EMOLTV

Milad y su candidatura a la ANFP: "Lo que me diferencia de Salah es que nunca he lucrado con el fútbol"

Eso sí, el presidente de Curicó Unido, quien postula al sillón del organismo, no descarta bajar su postulación y buscar una lista de consenso para el próximo 4 de enero.

16 de Diciembre de 2015 | 12:35 | Emol
imagen

No se cierra a una lista de consenso.

CDPCURICOUNIDO.CL
SANTIAGO.- Pablo Milad ya oficializó su candidatura a la presidencia de la ANFP. Y de entrada el timonel de Curicó Unido señaló qué piensa de su rival, ARturo Salah.

"Tengo buena impresión de Arturo Salah. Es un caballero pero lo que me diferencia de él es que yo vengo de una corporación y nunca he lucrado con el fútbol", comentó a T13.

El candidato de la lista B aseguró que su postura fue "el consenso. Colo Colo lo intentó con Salah pero no lo quiso".

Eso sí, no descarta bajar su candidatura y buscar una lista de consenso de aquí a las elecciones del próximo 4 de enero para buscar al sucesor de Sergio Jadue.

"Si hay un consenso y yo tengo que dar un paso al costado por el bien del fútbol chileno lo daré", expresó a Ahora Noticias.

Y también dio luces de lo que quiere hacer en el organismo. "Si nosotros damos el ejemplo de una transparencia, que se explique cuanto se gasta en viático", puntualizó.

Cabe recordar que Milad presentó su lista que además integran Carlos Ferry de San Marcos de Arica, Gerardo Mella de Cobrela, Jorge Yungue de Rangers, Paul Fontaine de Colo Colo, Máximo Elizalde de Copiapó y Armando Cordero de Barnechea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?