EMOLTV

Con buena actuación de Bravo y triplete de Suárez, Barça va a la final del Mundial de Clubes

El portero chileno tuvo una espectacular atajada en la victoria 3-0 sobre el Guangzhou chino. Ahora los catalanes se enfrentarán a River Plate en la definición del título.

17 de Diciembre de 2015 | 09:21 | Emol

Barcelona con Bravo de titular pasó a la final sin problemas

SANTIAGO.- Un gran debut en competiciones internacionales con el Barcelona tuvo este jueves Claudio Bravo. El portero chileno fue titular en la goleada 3-0 de los catalanes sobre el Guangzhou chino y avanzó a la final del Mundial de Clubes.

El capitán de la "Roja" tuvo una espectacular atajada cuando el reloj marcaba los 41 minutos del primer tiempo y los culés ya se imponían por la cuenta mínima.

Un peligroso cabezazo de un delantero chino encontró la felina reacción del golero que llegó abajo estirándose para desviar la bola.

Y eso sería toda la actuación de Bravo. De ahí en más fue un espectador de lujo de la notable actuación de Luis Suárez.

El uruguayo se llevó la pelota al final del partido tras anotar los tres goles con que los blaugranas se impusieron. A los 39, 50 y 67 minutos el charrúa se matriculó.

Con esto, el Barcelona clasificó a la final del Mundial de Clubes donde el próximo domingo se enfrentará a River Plate.

Este fue el primer partido de Bravo en una competición internacional. Desde que arribó al Barça sólo había jugado la Liga española y la final de vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.




Vea la gran atajada de Bravo


Y el triplete de Suárez

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?