EMOLTV

Con Vargas titular, Hoffenheim perdió y sigue en zona de descenso en la Bundesliga

El cuadro del delantero chileno, quien jugó todo el partido, cayó 1-0 en su visita al Schalke en el duelo que abrió la fecha 17 del torneo alemán.

18 de Diciembre de 2015 | 20:58 | Agencia Uno
imagen

El renquino jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar la derrota de su escuadra.

AFP
SANTIAGO.- Hoffenheim, con el delantero nacional Eduardo Vargas todo el encuentro, se inclinó este viernes por la cuenta mínima en su visita al Schalke 04 por la decimoséptima fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016.

Un resultado que deja al elenco del nacido en Renca en el decimoséptimo y penúltimo lugar de la clasificación, con 13 puntos, en zona de descenso directo a la Segunda División. La escuadra de Gelsenkirchen, en tanto, trepó temporalmente al cuarto puesto con 27 unidades.

El campeón de América con la ‘Roja’ fue titular en el Veltins-Arena, donde poco y nada pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra. A los 69 minutos tuvo una gran ocasión para igualar el marcador, pero falló en cómoda posición.

El único tanto del compromiso lo marcó a los 28 minutos el delantero camerunés de origen alemán Eric Maxim Choupo-Moting, conectando en plena área un preciso centro aéreo desde el sector derecho.

Por la jornada 18 de la Bundesliga, en el inicio de la segunda rueda, Hoffenheim recibirá el sábado 23 de enero al Bayer Leverkusen, elenco donde milita el mediocampista nacional Charles Aránguiz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?