EMOLTV

Premier League saluda a Alexis Sánchez en su cumpleaños recordando gol ante el City

El canal oficial de la liga le envió un mensaje al tocopillano, donde lo saluda con un video que recuerda sus mejores momentos en Inglaterra. Mientras, el chileno aún es duda para el partido de este domingo entre ante el equipo de Manuel Pellegrini.

19 de Diciembre de 2015 | 11:10 | Emol
imagen

El chileno hoy celebra.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue saludado este sábado por la Premier League y su club Arsenal con motivo de su cumpleaños número 27, que coincide con la previa del trascendental partido de este lunes ante el Manchester City.

El tocopillano recibió mensajes a través de las redes sociales de la Liga Inglesa, donde recordaron sus mejores jugadas incluyendo su tanto ante los ciudadanos en el empate 2-2 de la temporada pasada en Londres.

Precisamente en esta fecha se repite el choque en el Emirates Stadium donde la gran duda es la presencia del chileno, quien aún se está recuperando de una lesión y recién esta semana se reincorporó a los entrenamientos.

El delantero también fue saludado por su club, quien recordó sus mejores momentos en la temporada pasada donde fue la gran figura del equipo.

Ahora, Sánchez espera volver ante el elenco de Manuel Pellegrini en la jornada 17, en un duelo que es de vital importancia en la lucha por el liderato de la Premier.

Ambas escuadras son escoltas del Leicester que marcha líder con 35 puntos, seguido por el Arsenal con 33 unidades y el Manchester City con 32.

Revisa a continuación los saludos que recibió el atacante de la "Roja" en el día de su cumpleaños número 27.






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?