EMOLTV

José Mourinho no descansará tras ser despedido del Chelsea y está "mirando hacia el futuro"

El portugués anunció a través de un comunicado que no se tomará un periodo sabático. Además, agradeció los años que estuvo al frente de los "blues" y los títulos ganados con el cuadro londinense.

19 de Diciembre de 2015 | 18:26 | EFE
imagen

El luso asistió a un partido de la 2° división.

AP
SANTIAGO.- El portugués José Mourinho anunció en un comunicado, difundido por sus agentes de la empresa CAA Sports, que no tomará un año sabático tras ser despedido esta semana por el Chelsea.

"José Mourinho se siente feliz de haber vuelto al Chelsea, fue capaz de darle a los seguidores de nuevo la Premier League, que no habían ganado desde hace muchos años. Está muy orgulloso de sus ocho trofeos y agradece a los 'fans' por todo su apoyo durante sus dos temporadas en el club", señala el comunicado.

"Mourinho no está cansado y no se tomará un año sabático porque no lo necesita. Él es muy positivo y ya está mirando hacia el futuro", añade.

Según informa la agencia del técnico portugués, Mourinho seguirá viviendo en Londres y ha decidido no asistir a ningún partido de élite para no alimentar rumores sobre su próximo destino.

Este sábado sí apoyó a su amigo Aitor Karanka, al presenciar el encuentro entre el Middlesbrough, dirigido por su exayudante en el Real Madrid, y el Brighton, de la Segunda División inglesa
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?