EMOLTV

Bayern Munich confirma que Guardiola no continuará como entrenador y será reemplazado por Ancelotti

A través de un comunicado de prensa el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que "estamos muy agradecidos por Pep todo lo que ha dado a nuestra asociación desde el 2013".

20 de Diciembre de 2015 | 08:29 | EFE
imagen

Pep Guardiola no será más el técnico del volante chileno del Bayern Munich Arturo Vidal.

EFE
SANTIAGO.- Ya era un hecho. Y este domingo la directiva del Bayern Munich confirmó que Pep Guardio no continuará como técnico del elenco bávaro.

En tanto, en su lugar estará el ex DT italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

A través de un comunicado, el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que "estamos muy agradecidos por Pep Guardiola todo lo que ha dado a nuestra asociación desde el 2013".

Agregó que "estoy convencido de que Pep y nuestro equipo ahora trabajará aún más por alcanzar los principales objetivos deportivos. El hecho de que ahora está claro que Pep dejará el Bayern ".

Además, Rummenigge destacó que Ancelotti, "ha ganado como entrenador en cualquier parte. Tres veces la Liga de Campeones. Carlo es una calma, profesional equilibrada que pueda lidiar con las estrellas y le permite jugar un fútbol variante, que estábamos buscando, lo que hemos encontrado. Esperamos con interés trabajar juntos" .

Al respecto, Ancelotti manifestó que "me siento muy honrado de que voy a estar en la próxima temporada para el entrenador del FC Bayern".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?