EMOLTV

Deportes Iquique oficializó el retorno de Michael Ríos tras cuatro años en la UC

A través de su sitio oficial, el club nortino confirmó el regreso del mediocampista de 30 años, quien ayer se despidió del conjunto cruzado marcando en el 4-1 sobre Palestino.

21 de Diciembre de 2015 | 15:36 | Agencia Uno
imagen

El volanto anotó ayer en la final de la liguilla su último tanto con el elenco franjeado.

Photosport
SANTIAGO.- Deportes Iquique oficializó este lunes el arribo como refuerzo para la temporada 2016 del experimentado mediocampista nacional Michael Ríos, quien anoche se despidió de Universidad Católica marcando en el triunfo por 4-1 sobre Palestino por la postemporada.

A través de su página web la tienda de la Primera Región anunció la llegada del volante de 30 años. "¡Ya es Dragón! Michael Ríos vuelve a vestir la celeste. El volante regresa luego de cuatro años".

En esa misma línea, la publicación agrega que "finalizada su participación en el Club Universidad Católica, Ríos llegó a un acuerdo con nuestra institución y arribará a Iquique el próximo lunes 28 de diciembre, para integrarse a los trabajos de inter-temporada del primer equipo celeste", comunicó.

"El volante regresa, de este modo, al club en el que debutó el 28 de enero del 2011, cosechando presentaciones que le valieron ganarse el corazón del hincha iquiqueño, entrando en la historia del club al convertir el primer gol de Deportes Iquique en una copa internacional (Copa Sudamericana 2011)", agrega la institución nortina.

Con la llegada de Ríos, los "Dragones Celestes" ya sumaron las tres incorporaciones permitidas para la próxima campaña. Previamente firmaron el delantero Diego Torres y el defensa Hernán López, ambos argentinos.

En el próximo Clausura, la escuadra que dirige Jaime Vera tendrá como objetivo prioritario escapar de la parte baja de la tabla acumulada. Se ubica en el decimotercer lugar con 16 unidades, sólo cinco puntos más que el colista Deportes Antofagasta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?