EMOLTV

Conmebol definió los cabezas de serie de cada grupo para la Copa Libertadores 2016

El organismo sudamericano decidió que tres equipos argentinos, dos uruguayos, dos brasileños y un paraguayo lideren las ocho zonas del torneo.

21 de Diciembre de 2015 | 19:38 | EFE
imagen

River Plate y Boca Juniors entre los elencos.

Reuters
ASUNCIÓN.- River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional de Uruguay, Olimpia, Corinthians, Atlético Mineiro y San Lorenzo de Almagro son los cabezas de serie en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 que se sorteará este martes, anunció hoy la Conmebol.

Estos clubes fueron seleccionados a partir de su buen desempeño en la competición, y un coeficiente histórico entre 1960 y 2005. También han sido tenidos en cuenta como criterios el haber sido campeón en su respectivo país entre 2006 y 2015.

El segundo bombo del sorteo lo integran Gremio, Emelec, Cerro Porteño, Atlético Nacional, Bolívar, Colo Colo, Palmeiras y The Strongest.

Y en el bombo tres están Liga de Quito, Sporting Cristal, Deportivo Cali, Deportivo Táchira, Rosario Central, Melgar, Cobresal y Trujillanos.

En el bombo cuatro quedaron los ganadores de los cruces de la primera fase, junto a los equipos mexicanos Pumas y Toluca.

En las repescas de la primera fase definirán de local Sao Paulo, Universidad de Chile, Independiente Santa Fe, Guaraní, Racing y Caracas.

En la primera ronda definen de visitante: Oriente Petrolero , Huracán, Independiente del Valle, Cesar Vallejo, el River Plate uruguayo Uruguay y el Puebla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?