EMOLTV

John Terry admite que plantel del Chelsea se siente "responsable" del despido de Mourinho

El capitán del cuadro londinense, y quien fue señalado como uno de los "traidores" del cesado DT luso, señaló que están "decepcionados" y que lamentan su partida.

22 de Diciembre de 2015 | 07:33 | Agencias
imagen

¿De "traidor" a amigo?

AFP
SANTIAGO.- Unos días antes de ser despedido, José Mourinho atacó duro a sus jugadores en el Chelsea, a quienes acusó de haberlo "traicionado" en la derrota 1-2 ante el Leicester.

Uno de los señalados era el capitán John Terry. Ahora, y ya sin el técnico portugués, es el mismo defensa quien lamenta lo sucedido y admite que se sienten responsables.

"No podemos hacer nada. Evidentemente estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. Hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos 5 ó 6 meses", reveló.

Para Terry, "es el entrenador el que paga los platos rotos. Si pudieran echar a los jugadores algunos clubes seguro que lo harían, pero por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen".

Cabe recordar que tras la salida del luso el Chelsea presentó a Gus Hiddink como su sucesor. Pero en Inglaterra afirman que Manuel Pellegrini podría llegar a la banca.

Otro que lamentó lo sucedido es el alemán Mesut Özil, hoy en el Arsenal, pero que tivo al luso como DT en el Real Madrid. "Mourinho es un gran entrenador. Me sorprende que esto le haya pasado y estoy seguro de que vaya donde vaya volverá a tener éxito. No es fácil ser entrenador, y él siempre ha protegido a su equipo y a sus jugadores. Le deseo lo mejor para el futuro", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?