EMOLTV

Mario Salas admite negociaciones para fichar a Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida

Pese a ello, el entrenador de la UC advirtió que "no se puede hablar de nada concreto porque las conversaciones recién están comenzado, pero ambos nos gustan bastante".

22 de Diciembre de 2015 | 16:25 | Emol
imagen

Se acerca a la precordillera.

Photosport
SANTIAGO.- El 2015 comienza a quedar atrás en Universidad Católica y Mario Salas ya planifica el primer semestre del próximo año.

De cara al Torneo de Clausura, el club cruzado está trabajando en los tres fichajes que puede realizar, donde ya hay negociaciones con dos nombres: Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida.

El entrenador del elenco precordillerano admitió que están en conversaciones para fichar al delantero del Frosinone y al volante que acaba de terminar contrato con Boca Juniors.

"Castillo y Fuenzalida son opciones. Uno no puede dar algo concreto porque las negociaciones están comenzando, pero son opciones que hemos barajado y nos gustan bastante", reconoció a ADN radio.

Salas también explicó la salida de Michael Ríos descartando que su partida tenga relación alguna con el lío judicial en que se vio involucrado.

"Ríos se va porque queremos, en ese puesto, tener algo nuevo. Traer un jugador que nos de otras características y funcionalidad. Es netamente decisión técnico, no tuvo nada que ver su episodio", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?