EMOLTV

Crecen rumores sobre el supuesto regreso de José Mourinho al Real Madrid

Según los medios españoles, la directiva merengue ya habría tomado contacto con el entrenador luso para su regreso al Bernabéu.

23 de Diciembre de 2015 | 11:42 | Emol
imagen

Mourinho podría regresar al Bernabéu.

AFP
SANTIAGO.- Hace sólo una semana José Mourinho fue desvinculado del Chelsea y ya tendría varias ofertas para seguir su carrera. Una de ellas -y la más tentadora- sería del Real Madrid.

Según informó este miércoles el programa El Larguero de la Cadena Ser de España, la directiva merengue está meditando la salida de Rafael Benítez y el posible retorno del DT portugués.

De acuerdo a este medio, el club ya habría contactado al entrenador luso y dar de baja al estratega ibérico ante los malos resultados en partidos importantes esta temporada.

Agregan que Florentino Pérez, estaría convencido de que Benítez es resistido por la plantilla.

Además, Mourinho habría pedido que las conversaciones con el Real Madrid se aceleraran, porque también maneja una oferta del Manchester United.

Por otro lado, el ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, publicó en su cuenta de Twitter que Jorge Mendes, representante de José Mourinho, negocia con Florentino Pérez para que Mou se ponga el buzo de los madridistas cuantos antes. Además, pidió las salidas de Cristiano Ronaldo, Pepe y Sergio Ramos.

Las horas de Rafa Benítez en el Madrid de todas maneras parecen llegar a su final, porque se ha distanciado de varios jugadores clave, como Isco, James Rodríguez y tiene ciertas diferencias con Cristiano Ronaldo, quien según la Cadena Ser, dijo que dejaría el equipo el pasado fin de semana al finalizar el partido ante el Rayo Vallecano.

Se dice que Rafa no llegaría al partido del 30 diciembre ante la Real Sociedad, algo que podría acelerar la llegada de Mourinho al banco, ya que la directiva no ve a Zinedine Zidane como un candidato viable en este momento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?