EMOLTV

Justo Villar no se cierra a dejar Colo Colo: "Si no tengo estabilidad acá tengo que buscarla en otra parte"

El portero del Cacique además lamentó la salida de Humberto Suazo del cuadro de Macul, lo que según él fue mal manejado por el club.

23 de Diciembre de 2015 | 19:00 | Emol
imagen

Justo Villar no se cierra a salir de Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Justo Villar fue uno de los pilares en Colo Colo, que se proclamó campeón del último Torneo de Apertura. Y pese a que el portero asegura sentirse cómodo vistiendo la camiseta del elenco albo, no se cierra a alguna posibilidad de cambiar de club.

En conversación con Radio AND, el meta guaraní confesó que "las posibilidades que tenga hay que analizarlas porque me queda un año de contrato en Chile y me siento bien en el club. Sin embargo, necesito una estabilidad, que si no me la da Colo Colo tengo que buscarla en otra parte".

Además, también respecto a su continuidad en el Cacique, Villar manifestó su molestia por cómo se manejó la situación que terminó con Humberto Suazo desvinculado de los albos.

"Hay cosas que se manejaron mal en Colo Colo. Deberían manejar mejor situaciones con jugadores importantes como lo fue Suazo. Esperemos que a otros jugadores no les pase lo que le pasó a él", enfatizó el portero paraguayo.

Por último, el meta se refirió al grupo en que quedó Colo Colo, tras el sorteo para la próxima Copa Libertadores.

"El grupo de este año es más benévolo que el de la última participación, pero a nivel internacional los partidos son muy distintos a los que encontramos en Chile. Tenemos que aprender de los errores que todos cometimos en ciertos momentos", concluyó Villar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?