EMOLTV

Carlos Heller confirma que Gonzalo Jara podría convertirse en el primer refuerzo de la U

El timonel del elenco universitario aseguró que la llegada del zaguero fue una idea del actual técnico de los azules, y que aún espera la confirmación de las otras dos incorporaciones.

24 de Diciembre de 2015 | 14:17 | Emol
imagen

Gonzalo Jara podría dejar el Mainz para llegar a la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Durante la tarde de hoy jueves se podría sellar la primera incorporación en Universidad de Chile, para la temporada 2016. Así lo dio a entender el presidente de los azules, Carlos Heller.

Se trataría de Gonzalo Jara, quien actualmente milita en el Mainz de Alemania, y cuyo fichaje habría sido solicitado por el nuevo entrenador del conjunto laico, Sebastián Beccacece.

"Puede ser que llegue Gonzalo Jara y otros refuerzos de categoría", afirmó Heller en conversación con Radio Cooperativa.

Pero no sólo eso, ya que también se detuvo para explicar las razones que habrían motivado al zaguero a decidir llegar a la U, pese a que anteriormente el propio Jara habría confesado que quería mantenerse en Europa.

"La idea de Sebastián es abrirle la puerta a jugadores que han conocido el proceso exitoso que ha tenido con Sampaoli. Eso hace que quieran venir hartos jugadores que están triunfando en el extranjero", complementó.

De esta forma, durante las próximas horas debería definirse la llegada de Gonzalo Jara a Universidad de Chile, comenzando a darle forma al elenco que pretende formar Sebastián Beccacece al mando de los universitarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?