EMOLTV

Mathías Corujo podría partir al fútbol mexicano y despotenciar la U de Beccacece

El charrúa, quien fue uno de los puntos altos en el conjunto azul durante este 2015, estaría siendo tentado por los Gallos Blancos de Querétaro.

24 de Diciembre de 2015 | 16:01 | Emol/Aton Chile
imagen

Mathías Corujo podría partir al fútbol mexicano.

Photosport
SANTIAGO.- La U de Sebastián Beccacece podría sufrir una baja importante antes que comience el Torneo de Clausura. Uno de los jugadores que tuvo buenas actuaciones, dentro del bajo nivel mostrado por los azules este año, podría recalar en el Querétaro de México.

Se trata del uruguayo Mathías Corujo, quien fue uno de los pocos puntos altos en el plantel dirigido por Martín Lasarte este 2015. De hecho, su buen rendimiento le permitió al consolidarse como titular en varios partidos que disputó este año la selección de Uruguay, incluso en las Clasificatorias.

Ahora, el futbolista podría comenzar a despedirse de la U, debido a que en el cuadro de los Gallos Blancos estarían interesados en fichar al charrúa para la próxima temporada.

Según informó La Magia Azul, el cuadro azteca realizó una oferta formal para llevarse al uruguayo, aunque aún no se ha revelado la cifra exacta por la eventual transferencia.

Además, ya son varios los medios mexicanos que replican la información y aseguran que también la opción de que Patricio Rubio, propiedad de Gallos Blancos, sirva de acercamiento entre las partes.

De esta manera, el elenco estudiantil podría desprenderse de una de sus figuras de cara al exigente semestre que se viene con el Torneo de Clausura y la llave ante el River Plate charrúa por la primera fase de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?