EMOLTV

Elecciones en la ANFP: Daud reemplaza a Fontaine en la lista de Milad

El ingeniero comercial ya cumplió tareas en el organismo del balompié nacional: fue directivo junto a Sergio Jadue.

24 de Diciembre de 2015 | 21:02 | Emol
imagen

Claudio Daud.

El Mercurio
SANTIAGO.- El gerente de Deportes La Serena, Claudio Daud, se sumó a la lista que encabeza el curicano Pablo Milad y que postula a asumir la dirección de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Según informó radio Cooperativa, Daud, descendiente de sirios e ingeniero comercial, reemplazará en el listado al director de Blanco y Negro (Colo Colo), Paul Fontaine, quien el miércoles oficializó ante el organismo rector del fútbol chileno su salida de la lista encabezada por Milad.

Daud se desempeñó como director de la ANFP en el período de Sergio Jadue, aunque aquella vez lo hgizo como representante de Deportes Copiapó.

De esta manera, queda completa la lista que compite con la de Arturo Salah por hacerse del timón de la dirección del organismo que rige el fútbol chileno, luego que ayer el directorio (s) de la ANFP validara ambas listas.

"Todos los candidatos para integrar el próximo directorio no tienen ninguna inhabilidad ni prohibición para los efectos de participar en los comicios", dijo el organismo en un escuesto comunicado.

Las elecciones a la testera de la ANFP se realizarán el próximo 4 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?