EMOLTV

Jorge Valdivia vuelve a marcar en igualdad del Al Wahda por la liga de Emiratos Árabes Unidos

El volante de la "Roja" anotó el primer descuento de su elenco en el empate 2-2 ante el Bani Yas, que le sirvió a los locales para quedar en la quinta posición de la liga de EAU.

26 de Diciembre de 2015 | 18:58 | Aton Chile
imagen

El "Mago" anotó el primer descuento de su equipo.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Jorge Valdivia sigue cosechando una buena temporada en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. Es que hace algunos días, el volante chileno había marcado de tiro libre, y este sábado se las ingenió para anotar en el empate 2-2 del Al Wahda en su visita al Bani Yas.

El "Mago" hizo un gol a los 41 minutos, aunque su tanto no alcanzó para sumar de a tres, pues a esa altura su equipo ya perdía 2-0 gracias a las anotaciones del australiano Mark Milligan (4' y 21').

A los 20' el volante de la "Roja" fue amonestado, pero antes de irse al descanso apareció para poner el primer descuento.

Por medio de un tiro libre largo se generó una serie de rebotes en el área local, le quedó al nacional quien enganchó a un defensa y luego sacó un potente zurdazo que dejó sin opción al meta Adel Abubaker. El empate final fue obra de Ismaeil Matar (86').

Con esta igualdad, el Al Wahda llegó a 20 puntos y se ubicó en la quinta posición de la tabla, a cinco unidades del Al Nasr, último equipo clasificado a la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?