EMOLTV

Sebastián Beccacece debuta en la banca de Universidad de Chile con un triunfo ante La Pintana

El elenco estudiantil se impuso por 2-1 al equipo que milita en la Segunda División Profesional, gracias a los goles del delantero Sebastián Ubilla y el volante Leonardo Valencia.

27 de Diciembre de 2015 | 17:52 | AgenciaUno
imagen

El argentino ganó en su primer duelo.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile derrotó este domingo por 2-1 a Deportes La Pintana, equipo de la Segunda División Profesional, en partido amistoso de intertemporada disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Tras comandar desde comienzos de semana el trabajo del primer equipo azul, el entrenador argentino Sebastián Beccacece definió un once que no varió demasiado a lo que venia presentando el uruguayo Martín Lasarte.

La U comenzó jugando ante el tercer posicionado de la tercera categoría del balompié nacional con Johnny Herrera; Cristián Suárez, Matias Rodríguez, Osvaldo González y Nicolás Ramírez (juvenil); Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

Destacó en el once estelar la presencia de Espinoza, quien inicialmente no estaba en los planes del ex ayudante técnico de la "Roja", y de Ramírez, sparring de Sampaoli en la selección que tendría una oportunidad con el nacido en Rosario.

Los tantos del flamante campeón de la Copa Chile fueron obra del delantero Ubilla y del volante Valencia.

Recordar que Universidad de Chile jugará durante el primer semestre del 2016 el Clausura y la Copa Libertadores, certamen donde enfrentará por el paso al Grupo 2 a River Plate de Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?