EMOLTV

Hinchas de Wanderers juntan firmas para exigir la salida de Juan Gutiérrez tras el retiro de Jorge Ormeño

Los fanáticos caturros, que llevan ya cinco días de toma en la sede, anunciaron que su nuevo objetivo es sacar del club al actual gerente deportivo, responsable de la partida del ahora ex capitán.

27 de Diciembre de 2015 | 21:12 | Emol
imagen

El director deportivo fue clave en la partida de Ormeño.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los socios de Santiago Wanderers no dan su brazo a torcer y ahora están juntando firmas para pedir la salida de Juan Gutiérrez, luego que este domingo se confirmara el retiro de Jorge Ormeño tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia del club para extender su contrato.

Los hinchas llevan ya cinco días en una toma indefinida de la sede porteña, ubicada en Calle Independencia, en pleno centro de la ciudad, donde están reuniendo apoyo para pedir al presidente de la sociedad anónima, Jorge Lafrentz, que el director deportivo abandone la institución.

Según informaron a través de las redes sociales, ya llevan más de 4 mil firmas de apoyo para intentar sacar a la persona que responsabilizan de la situación del ahora ex capitán de los verdes.

Precisamente fue el mismo jugador el que habló del rol que tuvo Gutiérrez en su salida del equipo, al momento de informar su decisión de no seguir jugando de forma profesional por no renovar con el club de sus amores.

"Estaba hablando con un gerente que no tiene raíces en el club y que no entiende o sabe lo que tú le entregaste al club. Todo fue muy frío y calculador. Yo entiendo su pega, pero estoy seguro que cualquiera que hubiese sabido un poco de la historia de Wanderers habría actuado de otra manera, o al menos llevarle cierta inquietud al directorio", expresó el ex volante.

Así las cosas, el ambiente futbolístico no es de los mejores en la ciudad de Valparaíso, donde el conflicto entre los socios y la sociedad anónima continúa escalando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?