EMOLTV

Borghi se ilusiona con llevar a Román Riquelme a Liga de Quito para que juegue la Libertadores

El entrenador del cuadro ecuatoriano dijo que espera la venia del presidente del club para llamar al volante quien en enero de este año anunció que se retiraba del fútbol.

28 de Diciembre de 2015 | 09:00 | Emol
imagen

Quiere volver a dirigirlo.

Agencias
SANTIAGO.- Un gran golpe espera dar Claudio Borghi como nuevo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito de cara a la temporada 2016.

Y es que el ex DT de la selección chilena reveló que tiene en sus planes tentar a Juan Román Riquelme para que regrese a las canchas y refuerce al equipo ecuatoriano en la próxima Copa Libertadores.

"Si tengo la aprobación del presidente de Liga, lo llamaría a Riquelme. El club tiene un cupo extranjero disponible, y estamos buscando un enganche", señaló a Radio Mitre de Argentina.

El "Bichi" agregó que "tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar. Es muy humilde, jugó en Argentinos sin ninguna condición y tiene convicciones humanas diferentes".

Cabe recordar que Román anunció a inicios de este 2015 que se retiraba del fútbol. Desde ahí que se ha mantenido al margen.

La idea de Borghi es que juegue la Libertadores, donde Liga comparte grupo 6 con San Lorenzo de Almagro, Gremio de Portro Alegre y Toluca de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?