EMOLTV

Charles Aránguiz intensifica su recuperación entrenando en el Centro Deportivo de Universidad de Chile

El volante nacional, quien milita actualmente en el Bayer Leverkusen, sufrió la rotura del tendón de Aquiles hace cuatro meses y se espera que pueda volver a las canchas para la próxima doble fecha de las Clasificatorias.

28 de Diciembre de 2015 | 12:01 | Emol
imagen

Charles Aránguiz sigue con su recuperación.

AP
SANTIAGO.- Ya han pasado más de cuatro meses desde que Charles Aránguiz sufrió la rotura del tendón de Aquiles, y hoy su recuperación parece ir avanzando de la mejor manera.

Es que el volante, quien actualmente milita en el Bayer Leverkusen alemán, fue descubierto hoy entrenando en el Centro Deportivo Azul, donde en paralelo el técnico Sebastián Beccacece prepara al plantel de la U para la temporada 2016.

El ex jugador azul visitó el centro de entrenamientos del cuadro laico pensando en seguir con el trabajo para recuperarse de la lesión que lo ha tenido desde agosto fuera de las canchas.

Sin embargo, debido a que sigue en las etapas finales de su recuperación, Aránguiz no pudo entrenar a la par del resto de los integrantes del plantel azul, sino que sesionó en el gimnasio, además del trabajo con un kinesiólogo.

Y las mejoras en el volante deberían comenzar a apreciarse pronto. En un comienzo, cuando sufrió la rotura en el tendón de Aquiles, el diagnóstico señalaba cerca de seis meses de recuperación.

Hoy, con cuatro meses de trabajo y fuera de las canchas, la situación se ve positiva para el ex Universidad de Chile, quien podría volver a jugar pensando en la doble fecha clasificatoria de marzo de la "Roja", ante Argentina y Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?