EMOLTV

Sierra mantiene la calma pese a la falta de refuerzos pero afirma: "No podemos equivocarnos con ellos"

El estratega de Colo Colo analizó la ausencia de nuevas de incorporaciones y las posibilidades de su equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

28 de Diciembre de 2015 | 12:46 | Emol
imagen

José Luis Sierra espera que lleguen refuerzos adecuados a Colo Colo.

EFE
SANTIAGO.- Colo Colo volvió a los entrenamientos, aún sin consignar refuerzos en su plantilla. Sin embargo, el técnico de los albos, José Luis Sierra, se mostró mesurado ante la falta de incorporaciones, de cara a la temporada 2016.

"Si bien uno quiere que los nuevos jugadores estén pronto acá, lo que no podemos hacer es equivocarnos con esos jugadores", fue enfático el estratega del cuadro de Macul, quien además aseguró que su plantel cuenta con jugadores para suplir a quienes se fueron.

"Más allá de Jaime Valdés y Bryan Carvallo, Martín Gutiérrez y Cristofer González también pueden jugar de 10. Pero buscamos más jugadores para poder afrontar los dos torneos", complementó.

Además, el estratega se refirió a la partida de Emiliano Vecchio, quien aseguró que en Chile no hay jugadores con un nivel apto para ser el "10" de Colo Colo, respaldando las palabras del volante.

"Me parece que Emiliano tiene razón en cierto modo. Hay muy pocos jugadores de su categoría y nivel. Va a ser muy difícil de reemplazar", argumentó.

Ahora, el DT hizo alusión al grupo que les tocará enfrentar en la próxima Copa Libertadores, aunque se msotró confiado de poder hacer un buen papel en el certamen.

"Tenemos que enfocarnos en pasar la fase de grupo. Después pasa a ser un torneo totalmente distinto la Libertadores. River Plate, el último campeón, pasó su grupo con 7 puntos. Nosotros tuvimos 9 y quedamos fuera", puntualizó el estratega.

De esta forma, los albos siguen entrenando a la espera de la llegada de refuerzos para la próxima Copa Libertadores, donde Colo Colo deberá enfrentar a Atlético Mineiro, Melgar y el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Guaraní.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?