EMOLTV

Blanco y Negro sobre demanda de Suazo: "Pide dineros que van más allá de lo laboral"

El gerente Alejandro Paul analizó el recurso que presentó el ex delantero de Colo Colo, tras su polémica salida del club, que pide cerca de $815 millones.

30 de Diciembre de 2015 | 21:45 | Emol
imagen

Humberto Suazo.

Photosport
SANTIAGO.- El gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, analizó la demanda presentada este miércoles por el delantero Humberto Suazo contra Colo Colo, tras su despido del club.

El "Chupete" acusa hostigamiento y despido injustificado. Además pide ser indemnizado con $815 millones.

"No puedo opinar en detalles, aunque si sé que se está colocando una cantidad sideral de dineros que tienen considerados ítems que van más allá de lo laboral, así que debemos analizarla con detenimiento", dijo en conversación con radio Cooperativa.

Asimismo, expresó que la demanda será analizada recién el lunes, la cual indicó que era "esperable que lo hiciera".

"Nosotros no hemos buscando acercamientos, hicimos el finiquito esperando la reacción del jugador, que fue la de esperar hasta último momento para iniciar su demanda y lo que queda por hacer ahora es defendernos, ver los elementos de prueba y, como dicen por ahí, nunca hay una última conversación", dijo el directivo.

Por otro lado, restó importancia a las comparaciones que hizo el "Chupete" con varios de sus ex compañeros en el recurso que presentó, aunque no descartó que exista finalmente un acuerdo.

"No hay confundir los temas son cosas muy diferentes. Hay jugadores que pueden tener algunas faltas deportivas o pueden cometer errores en su vida privada que no perjudican. Lo que hizo Humberto es diferente, insultó a su jefe y cuerpo técnico en más de una ocasión, además hizo caso omiso a citaciones específicas que se estaban haciendo, no es comparable una cosa con otra", reveló.

Partido con Wanderers no será en Mendoza


Además, Paul se refirió al suspendido duelo con Wanderers, que aún no tiene fecha ni horario confirmado. Incluso se dijo que el partido podría jugar en la ciudad de Mendoza, Argentina.

"Ese es un rumor que ha corrido por ahí. Espero que prime la cordura y que podamos jugar luego. Yo sé que en Rancagua y Talca le dijeron a la ANFP que no era posible jugar, veremos si de aquí al lunes tenemos alguna noticia positiva en otro lugar", comentó.

Finalmente, afirmó que el estadio CAP de Talcahuano es "una muy buena alternativa" para realizar este pleito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?