EMOLTV

Gonzalo Fierro criticó duramente a Humberto Suazo por mencionarlo en millonaria demanda contra Colo Colo

Luego que el ex delantero albo nombró al capitán del Cacique como protagonista en situaciones conflictivas, éste señaló que "nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas".

31 de Diciembre de 2015 | 14:11 | Emol
imagen

Gonzalo Fierro junto a Humberto Suazo en Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Molesto, muy molesto reaccionó el defensa y capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro, luego que el ex delantero albo Humberto Suazo lo mencionara en la millonaria demanda que interpuso contra Blanco y Negro.

Al lateral no le pareció prudente que el nacido en San Antonio lo nombrara como protagonista en situaciones conflictivas, al igual que el atacante Esteban Paredes y el volante Esteban Pavez, que ocurrieron durante el Torneo de Apertura.

Al respecto, Fierro afirmó a CDF Noticias que "yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas".

Agregó que "él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables, nosotros no lo perjudicamos para que él saliera. Él salió por la directiva, no es culpa de nosotros",

El lateral derecho del Cacique explicó que "nosotros tratamos de hablar con el cuerpo técnico para que se retractara de la decisión, buscarle la mejor salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas".

A pesar de esta difícil situación, Fierro no olvida todo lo que vivió con el "Chupete". "Las cosas que salen duelen mucho pero hay que ver cómo fueron, si las dijo o no. Yo me llevaba muy bien con él, hasta el día de hoy me llevo muy bien con él. Cuando se fue le escribí, hablamos y le agradecí por haberlo conocido".

Y continuó: "Para mí, Humberto es un jugador que le entregó mucho al fútbol, en lo personal aprendí mucho de él. Prefiero quedarme con las cosas buenas que las negativas".

Finalmente, el capitán de Colo Colo expresó que "no se ha tocado el tema de Humberto, la última vez que se habló, se cerró el tema. Nos enteramos ayer que hizo una demanda y era lo lógica. Nosotros como compañeros cuando salió del club lo apoyamos, buscamos la forma de no agrandar tanto el tema para que él tampoco fuera perjudicado. Todo esto hay que tomarlo con tranquilidad y en algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?