EMOLTV

Ronaldinho lidera el once ideal de jugadores que pueden fichar a costo cero en este periodo de transferencias

El equipo cuenta con ilustres ex astros de equipo como Liverpool, Arsenal, Barcelona y Real Madrid; quienes pueden cambiar de aires en el mercado invernal europeo.

01 de Enero de 2016 | 17:11 | Emol
imagen

El brasileño está sin club.

Reuters
SANTIAGO.- El medio inglés Sky Sports elaboró este viernes un equipo ideal con los futbolistas que están actualmente sin club y que podrían llegar gratis a los clubes que estén interesados en sus servicios.

La oncena de "cesantes ilustres" la comanda Ronaldinho, el astro brasileño que ganó todo con el Barcelona en la década pasada, pero desde entonces nunca volvió a brillar con la misma fuerza que lo hizo merecedor del Balón de Oro en el 2005.

La última experiencia del mediapunta de 35 años fue en el Fluminense de su país, donde sólo disputó cinco duelos antes de rescindir su contrato.

También destaca Emannuel Adebayor, de 31 años, el delantero togoleño que hace unas temporadas brillara en Arsenal, Manchester City y Real Madrid. El último equipo en el que estuvo fue Estrella Roja de Belgrado.

Además, hay nombres como el marfileño Emmanuel Eboué (32 años, ex Arsenal y cuyo última experiencia fue el Galatasaray de Turquía), el inglés Jermaine Pennant (32 años, ex Arsenal y Liverpool), el alemán Kevin-Prince Boateng (28, ex AC Milan y que no cuenta para el Schalke 04) y el brasileño Julio Baptista (34, ex Sevilla, Real Madrid y Arsenal).

De esta forma, el equipo de la publicación británica quedó conformado por el australiano Brad Jones en el arco; Eboué, el portugués José Bosingwa y el nigeriano Joseph Yobo en defensa; Pennant, el inglés Kevin Nolan, Boateng y el francés Morgan Amalfitano en el medio; Ronaldinho como mediapunta y Adebayor junto a Baptista en ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?