EMOLTV

Manuel Pellegrini y el City serían la "esperanza" de Isco para dejar el Real Madrid y tener más protagonismo

El jugador no estaría contento en el elenco que adiestra Rafael Benítez, por lo que busca cambiar de aires y volver a encontrarse con el técnico chileno en Inglaterra.

01 de Enero de 2016 | 19:00 | Emol
imagen

Isco quiere más minutos de cara a la Euro 2016.

AFP
SANTIAGO.- El español Francisco Alarcón "Isco" no lo está pasando nada bien en el Real Madrid, donde es suplente y prácticamente no cuenta para el entrenador Rafael Benítez, por lo que estaría esperando un llamado de Manuel Pellegrini para cambiar de aires.

Así al menos aseguró este viernes el diario británico Mirror, quien escribió que el volante de 23 años no está feliz en el Santiago Bernabéu.

"El mediapunta español está abierto a moverse al Etiahd y sus representantes han sondeando al City por un potencial préstamo con un movimiento permanente de 25 millones de libras para el próximo verano", detallaron.

De esta forma, el jugador estaría buscando en la Premier League el protagonismo que no tiene en los merengues, donde este año ha disputado sólo 9 duelos como titular en La Liga.

La idea Isco es llegar con una carga de partidos importantes de cara a la Euro 2016, para ser alternativa en la selección española que adiestra Vicente Del Bosque.

Esta no sería la primera vez que el centrocampista hispano es vinculado con el cuadro del ingeniero, con quien se formó en su etapa en el Málaga y que ya lo había querido antes para los ciudadanos.

Sin embargo, ante las declaraciones de Pellegrini restando importancia a realizar grandes fichajes este periodo, asoman también como posibles destinos para el futbolista el Manchester United y el Chelsea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?