EMOLTV

Pablo Milad vuelve a atacar a Salah: "Partimos negativamente hacia la transparencia"

Durante una conferencia de prensa, el candidato a presidente de la ANFP realizó duras acusaciones contra su rival de las próximas elecciones.

02 de Enero de 2016 | 14:50 | Aton/Emol
imagen

Pablo Milad en la conferencia de prensa de hoy

Atón Chile
SANTIAGO.- Este lunes se realizarán las elecciones para definir al próximo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, y la recta final se ha vuelto cada vez más tensa y polémica. Esto luego de que Pablo Milad, uno de los candidatos a mandamás de la ANFP, disparara en contra de su contendor Arturo Salah.

"Hay una coalición entre la ANFP y la lista del señor Salah. Partimos negativamente hacia la transparencia”, dijo el presidente curicano, considerando los constantes casos de corrupción que acarrea la institución.

La lista de Milad acusa que existirían irregularidades en la presentación de Salah como candidato, además de que habrían vínculos entre la postulación del ex técnico y la actual dirigencia de la ANFP.

Luis Faúndez, integrante del grupo liderado por Milad, asegura que Salah nunca fue presidente del Club Social y Deportivo Colo- Colo, sino que solo lo habría sido de Blanco y Negro por lo que, desde su punto de vista, esto debería ser impugnado y, en caso de que no se haga, recurrirían al Tribunal Calificador de Elecciones.

Por otro lado, el licenciado en educación física aprovechó la instancia para dar a conocer una controvertida iniciativa que buscaría captar votos de los equipos de Primera B, ya que propone que quien salga campeón de dicha competición pueda acceder directamente a disputar la Copa Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?