EMOLTV

Ter Stegen se jugaría hoy en la Copa del Rey su opción de seguir como titular en la Champions

El periódico catalán Mundo Deportivo señala que el portero alemán tendrá la presión de hacer una buena presentación en el duelo del Barcelona sobre el Espanyol.

06 de Enero de 2016 | 08:11 | Emol
imagen

Ter Stegen tiene la presión.

EFE
SANTIAGO.- Marc André Ter Stegen recibió ayer un "ultimátum" y hoy está con la presión. Así lo definen en España, ya que el portero alemán será titular en el Barcelona que se enfrentará al Espanyol en la Copa del Rey.

Es por eso que el periódico catalán Mundo Deportivo asegura que el teutón "puede jugarse en la Copa seguir en el once en la Champions".

El europeo no juega hace un mes en los catalanes y en este tiempo ha estado en la polémica por su mala actitud al no celebrar que su equipo se haya coronado campeón del Mundial de Clubes.

A Ter Stegen no le gustó para nada que el técnico Luis Enrique se inclinara por Claudio Bravo para esa competición. Y lo hizo saber con sus malas caras.

El DT no habría soportado esto y le habría dicho que si no cambia su actitud será transferido en junio, cuando se acabe la presente temporada.

Por eso es que hoy tendrá toda la presión. Deberá demostrar que puede abstraerse a esto y que sí está involucrado con el equipo.

Para este compromiso Claudio Bravo ni siquiera fue citado y el golero suplente será Jordi Masip.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?