EMOLTV

Exámenes confirman que Pizarro sufrió un desgarro y estará un mes más fuera de las canchas

El volante asomaba como titular para el duelo de ayer lunes ante Colo Colo, pero la dolencia sufrida en el calentamiento previo lo privó de volver a las canchas.

12 de Enero de 2016 | 14:05 | Emol
imagen

David Pizarro estará un mes fuera de las canchas.

LUN
SANTIAGO.- Continúan las malas noticias para David Pizarro. El volante había sido considerado como titular para enfrentar a Colo Colo, en el duelo pendiente que se disputó ayer, pero una complicación en la previa le impidió disputar el encuentro.

Cuando el elenco dirigido por Alfredo Arias realizaba el calentamiento previo al compromiso, el volante sintió una molestia en la pierna derecha, por lo que el estratega decidió reemplazarlo en la oncena inicial por Bryan Cortés.

Y hoy, el ex Fiorentina se realizó los chequeos médicos pertinentes y el resultado no fue el más alentador. "Después de realizada la resonancia se determinó que David sufrió un desgarro de cuatro centímetros en el gemelo derecho", reconocieron a Emol desde el elenco caturro.

Pero no sería todo para el otrora seleccionado nacional. Ya que a los casi tres meses que llevaba sin jugar, los médicos le indicaron que deberá estar otras cuatro semanas lejos de las canchas.

Y la nueva lesión de Pizarro no sólo genera un problema en el propio jugador, sino que también en el técnico Arias. De hecho, fue el mismo estratega quien confesó que el volante era la pieza fundamental para el planteamiento técnico que pensaba implementar en su escuadra.

De esta forma, David Pizarro sigue sufriendo en su retorno al fútbol chileno, donde no ha podido jugar regularmente debido a las lesiones que lo han aquejado desde que regresó al club que lo formó como futbolista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?