EMOLTV

La UC debutará en el Clausura ante Iquique buscando repetir el arranque del torneo anterior

El cuadro dirigido por Mario Salas, que viene de dos subcampeonatos en 2015, arrancará en este nuevo certamen en condición de local, buscando lograr una nueva victoria sobre los nortinos, al igual que en la primera fecha del Torneo de Apertura recién pasado.

17 de Enero de 2016 | 11:02 | Emol
imagen

La UC recibirá a Iquique en su debut en el Clausura.

Photosport
SANTIAGO.- Hoy domingo comenzará la participación de Universidad Católica en el presente Torneo de Clausura, donde recibirá, desde las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, a Deportes Iquique.

El cuadro dirigido por Mario Salas buscará lograr un arranque positivo como el que consiguió en la primera fecha del pasado Torneo de Apertura, donde venció al mismo rival por 2-0, logrando un positivo arranque de campeonato.

Además, los cruzados podrían contar con el redebut de sus dos incorporaciones, ya que Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida fueron incluidos en la lista de citados para el compromiso ante el elenco celeste.

Y el cuadro precordillerano también buscará mantener un positivo registro cuando reciba a Deportes Iquique, ya que nunca ha perdido en San Carlos de Apoquindo ante el cuadro del norte.

De esta forma, el cuadro cruzado comenzará hoy un nuevo torneo donde buscará dejar atrás los dos subcampeonatos que obtuvo el año pasado ya que, según indicaron en la precordillera, "sólo nos salvará ser campeones".

Así, la UC se medira con Deportes Iquique desde las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo y usted podrá seguir todas las incidencias del compromiso a través del relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?