EMOLTV

Llenan de loas a Bravo tras goleada de Barcelona: "Es una muralla infranqueable"

No sólo los goles de Messi, Suárez y Neymar se llevaron los elogios después del 6-0 sobre el Athletic.

18 de Enero de 2016 | 11:44 | Aton
imagen

Sigue cosechando elogios.

EFE
SANTIAGO.- Luego de la goleada de Barcelona por 6-0 sobre el Athletic, la prensa española llenó de elogios al tridente ofensivo del conjunto blaugrana integrado por Messi, Suárez y Neymar, pero también resaltó al portero chileno Claudio Bravo.

Es que el capitán de la "Roja" sumó su sexto partido consecutivo sin recibir un tanto. De hecho, la última diana que le anotaron al meta criollo fue el pasado 12 de diciembre frente a Deportivo La Coruña.

Por eso, el diario Sport calificó al cancerbero como "una muralla infranqueable", y añadió que "más allá del potencial ofensivo del conjunto catalán, la presencia de Claudio Bravo bajo los palos y su seguridad ha sido la guinda perfecta".

"El chileno va camino de repetir los números de la temporada pasada, su primera campaña en el Barça, en la que acabó la Liga con el premio Zamora con un promedio de 0'51 goles por partido", complementó.

Por último, resaltó que "el único punto negro" del chileno durante esta temporada fue la lesión que sufrió en el inicio de la Liga, la cual le significó perderse cuatro encuentros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?