EMOLTV

Tormenta en el Bayern: Vidal y sus compañeros se rebelan ante estrictas exigencias de Guardiola

El DT le comunicó a sus jugadores que quiere estar al tanto de todo lo que hacen en su vida profesional y también personal. El plantel está molesto.

28 de Enero de 2016 | 14:02 | Emol
imagen

Quiere estar al tanto de todo.

AFP
SANTIAGO.- Nada contentos están en el plantel del Bayern Munich por las últimas y estrictas medidas impuestas por su entrenador, Pep Guardiola.

El técnico quiere ganarlo todo antes de partir del club alemán y ante ello habría decidido poner mano dura a Arturo Vidal y sus compañeros para cumplir su objetivo.

Según publica el periódico Kicker, actualmente existe un "mal ambiente en el Bayern debido al férreo control Guardiola. Hay una mala acogida por parte de la plantilla de las medidas instauradas".

¿Cuáles son estas medidas? Control de la dieta, del tiempo libre de sus jugadores, de los viajes de la plantilla y de las horas de sueño de cada futbolista. El DT pretende estar al tanto de todo.

"Guardiola quiere tener controlados a sus jugadores en todo momento y en todos los aspectos de su vida, también fuera de los terrenos de juego", explica el informativo.

Es más, un miembro del plantel, cuyo nombre no quiso revelar, asegura que todo esto tiene "un muy mal ambiente" en el equipo.

Incluso, revela que todas estas estrictas medidas no fueron comunicada por el técnico cara a cara con sus jugadores, lo hizo a través de un "explosivo" correo electrónico.

Finalmente, se detalla que Guardiola estaría haciendo "aumentando la presión sobre sus jugadores, porque él mismo se encuentra presionado. Le quedan pocos meses al frente del Bayern y quiere despedirse por todo lo alto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?