EMOLTV

Serena Williams revela su admiración por Messi: "Es un futbolista increíble"

La número uno del mundo elogió al jugador argentino del FC Barcelona y aseguró que está jugando el mejor tenis del último año previo a la final en Australia.

29 de Enero de 2016 | 01:54 | DPA
imagen

Serena Williams.

EFE
MELBOURNE.- La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis femenino, aseguró este viernes que fuera del tenis, admira al futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi.

"Admiro mucho a Roger y Novak, amo verlos jugar entre ellos porque están en mi deporte, pero la verdad es que no veo mucho deporte más allá del fútbol americano, pero me gusta mucho Messi. Es un jugador realmente increíble", dijo la mejor del planeta en la conferencia de prensa previo a la final del Abierto de Australia, que jugará el sábado ante la alemana Angelique Kerber.

"Diría que éste es el Grand Slam que mejor estoy jugando del último año. Y eso que gané muchos títulos en 2015", señaló Williams.

"Incluso aunque no gane aquí, sé que estoy siendo muy consistente y que quiero continuar ganando", explicó en Melbourne Park.

Asimismo, la tenista estadounidense consideró que "creo que estoy jugando mejor que en 2015. Sé que mis entrenamientos están yendo mejor. Puedo jugar más consistente y ser más estable mentalmente".

La estadounidense, campeona de 21 grandes, es la gran favorita para la final de mañana. En 2015 se quedó a un paso de ganar los cuatro torneos más importantes del planeta: ganó Australia, Roland Garros, Wimbledon y perdió en las semifinales del US Open.

"Creo que lo podría haber hecho mejor en Nueva York, pero fue una experiencia de la que aprendí. Espero poder trasladarlo a la pista, no sólo en este torneo sino en el resto de los Grand Slam", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?