EMOLTV

Claudio Bravo lideraría junto a Neymar y Messi el equipo de lujo que Guardiola exigiría en el City

En España e Inglaterra insisten en que el técnico español quiere sí o sí al portero chileno. Además, presionaría a la dirigencia para hacer el gran esfuerzo económico de llevarse a los dos astros del Barcelona.

02 de Febrero de 2016 | 07:22 | Emol
imagen

Guardiola los quiere en su City.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La llegada de Josep Guardiola al Manchester City tiene convulsionada a toda Europa. Es el tema del día, de la semana y quizás de meses hasta que se concrete en junio.

En España e Inglaterra ya arman el equipo de lujo que estaría exigiéndole a la dirigencia. Y este parte ni más ni menos que con Claudio Bravo en el arco.

"Barcelona conoce el interés de Pep Guardiola por Claudio Bravo. En el Camp Nou saben que al que será técnico del City le agrada la solvencia del chileno y su buen juego con los pies. Tiene una cláusula de 40 millones y contrato hasta 2019", señala As de España.

Mientras que Sport ubica al chileno como el portero titular que querría el hispano en su equipo que tomará desde la temporada 2016-2017.

Claro que la ambición de Guardiola llegaría aún más allá. Exigiría la contratación de Lionel Messi y de Neymar. Aún sabiendo lo millonaria de sus cláusulas en el Barcelona.

Tanto el argentino como el brasileño estarían dispuestos a trabajar con "Pep" e incluso ya lo han señalado públicamente.

Claro que en caso de no concretarse, Guardiola ya piensa en lo que tiene y cómo pararía su equipo, considerando que exigirá otras contrataciones.

Aquí están Bravo; Pablo Zabaleta, Laporte (Athletic de Bilbao), Stones (Everton) y Alaba (Bayern Munich); Verratti (PSG), Pogba (Juventus), Silva; Agüero, Sterling y De Bruyne.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?