EMOLTV

Representante de Yaya Touré exige a Guardiola que diga si quiere o no al volante para la próxima temporada

Dimitir Seluk advirtió al nuevo técnico del Manchester City, quien asumirá en julio, que el jugador marfileño "lo ganó todo en Inglaterra sin Pep. ¿Podrá ganarlo todo Pep sin Yaya".

02 de Febrero de 2016 | 13:03 | Emol
imagen

El volante del Manchester City Yaya Touré junto al técnico chileno Manuel Pellegrini.

Reuters
SANTIAGO.- Tras oficializarse que Josep Guardiola será el nuevo técnico del manchester City a partir de julio, en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini, surgió la posibilidad que el volante, y una de las grandes figuras del equipo, Yaya Touré deje el equipo.

Fue el representante del jugador marfileño, Dimitir Seluk, quien confirmó la noticia al diario inglés The Sun.

Al respecto, el agente señaló que "creo que Yaya dejará el club y espero que lo haga después de ganar la Liga y todas las copas por las que lucha el City".

Y Seluk fue más allá, pues exigió a Guardiola que diga si quiere contar o no con el mediocampista para la próxima temporada.

"Pep puede llamar a Yaya y hacerle saber si cuenta con él o no", lanzó.

El manager del mediocampista mantuvo fuertes diferencias con Guardiola cuando su representado abandonó el FC Barcelona. Y en este sentido, ahora recuerda que "Luis Enrique ha hecho lo mismo en el Barça que Guardiola. No se puede ir diciendo siempre que aquel es el equipo de Guardiola. El Barça gana porque es una gran familia, su estructura es un ejemplo para todo el mundo".

Seluk destacó que "Yaya abrió la puerta del City para la gente que trabajaba en el Barça, llegó a un club que necesitaba muchos cambios y lo hizo sin miedo".

Y sobre lo mismo, añadió: "Ahora todo el mundo llega al City desde el Barça. Él ya ha ganado todos los trofeos posibles en Inglaterra sin Guardiola: ¿Podrá ganarlo todo Pep sin Yaya?".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?