EMOLTV

Pellegrini agradeció que hinchas del City corearan su nombre: "Siempre he sentido su apoyo"

Tras la victoria 1-0 ante Sunderland, el entrenador chileno aseguró que "el futuro es mi presente y mi presente es ganar el siguiente partido contra Leicester", puntero que los "Citizens" pueden alcanzar en caso de vencerlos el próximo sábado.

02 de Febrero de 2016 | 22:39 | Emol
imagen

Complacido por el gesto de los fanáticos.

Reuters
SANTIAGO.- No caben dudas de que fue un partido especial para Manuel Pellegrini. Tras hacerse pública su salida del Manchester City en junio próximo, el DT guió a su equipo para que venciera 1-0 al Sunderland y así seguir al acecho del sorpresivo líder Leicester.

Una vez culminado el encuentro, el entrenador chileno manifestó sus sensaciones, mostrándonse profundamente agradecido de los hinchas ciudadanos, quienes corearon su nombre durante y después del compromiso correspondiente a la fecha 24.

"Siempre noto su apoyo. Ha sido muy bonito oírles esta noche", precisó el entrenador en la conferencia de prensa post cotejo.

Y es que las muestras de cariño de los fanáticos no se hicieron esperar, luego de que el propio club celeste confirmara el arribo del DT Josep Guardiola en desmedro del "Ingeniero".

Enfocándose en el trascendental duelo ante el sorprendente líder Leicester, y que en caso de ganar le significaría alcanzar la cima, Pellegrini mostró su convicción y que de ninguna manera está pensando más allá de junio.

"El futuro es mi presente y mi presente es ganar el siguiente partido contra Leicester. Seguimos metidos en la carrera por el título, y ahora tenemos que enfrentarnos a los líderes en casa", explicó.

En esa misma línea, agregó que "estamos en las cuatro competiciones y estoy muy feliz con los partidos que hemos jugado en esta temporada. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, pero los jugadores han demostrado carácter y han jugado como les gusta jugar".

El Manchester City recibirá a Leicester en el gran choque de la fecha 25 este sábado a partir de las 09:45 horas de Chile. Un triunfo le daría a Pellegrini y compañía el liderato compartido de la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?