EMOLTV

Jugadores del Bayern están "a muerte" con Arturo Vidal tras acusación de supuestos actos de indisciplina

Algunos de sus compañeros dedicaron alentadores mensajes en favor del chileno, justo cuando el diario alemán Bild lo acusó de llegar a las prácticas "en evidente estado de ebriedad".

03 de Febrero de 2016 | 17:05 | Emol
imagen

Douglas Costa fue uno de los que manifestó su apoyo hacia Vidal.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal respira un poco más tranquilo, después de recibir duras acusaciones en su nombre. Después que el diario alemán Bild asegurara que el chileno se presentó a los entrenamientos en el Bayern "en evidente estado de ebriedad", desde su club salieron a manifestarle su apoyo.

Pero el apoyo no sólo llegó desde la dirigencia del cuadro bávaro. Algunos de sus compañeros se cuadraron "a muerte" con el chileno y nunca dudaron de su inocencia.

"Hermanito, estamos juntos carajo hasta la muerte mi capitán. Juntos somos fuertes", publicó el puntero brasileño Douglas Costa en su ceunta de Instagram, acompañando el mensaje de una fotografía con el volante nacional.

Por su parte, su compatriota Rafinha también hizo público su parecer con respecto a la situación que atraviesa el también seleccionado chileno.

"Hermano, estamos juntos para todo lo que venga. Vamos guerrero, eres una máquina", fue el mensaje que el lateral del Bayern compartió en su cuenta de Twitter.

Por último, el volante campeón del mundo con Alemania, Mario Götze, replicó a través de su cuenta de Instagram la declaración pública de Arturo Vidal, donde alegaba inocencia y anunciaba acciones legales contra el diario Bild.

De esta forma, la inocencia del chileno, tras las acusaciones que sufrió por supuestos actos de indisciplina, sigue tomando fuerza gracias al apoyo que recibió desde la plana directiva de su club y de sus propios compañeros.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?