EMOLTV

Martín Lasarte suena como alternativa para volver a dirigir en el fútbol español

El charrúa, quien asomara en su momento como candidato para la "Roja", podría recalar en el complicado Espanyol de Enzo Roco.

08 de Febrero de 2016 | 19:46 | Emol
imagen

Martín Lasarte podría volver a dirigir en España.

LUN
SANTIAGO.- Después de las dos últimas estrepitosas caídas que sufrió el Espanyol de Enzo Roco en la Liga española, 5-0 ante la Real Sociedad y 6-0 ante el Madrid, desde la dirigencia del cuadro catalán ya piensan en la salida de Constantin Galca, hasta ahora técnico del cuadro "periquito".

Y la salida del actual estratega podría significar el regreso de Martín Lasarte al fútbol hispano.

El estratega, quien sonó como una posible alternativa para suceder a Jorge Sampaoli tras su salida de la selección chilena, hoy asoma como uno de los candidatos para asumir la banca del cuadro catalán.

Es que, según informa Sport, los malos resultados habrían llevado a la directiva del Espanyol a tomar la decisión de sacar a Galca de su cargo, lo que sería anunciado mañana martes, y pensar en una terna de candidatos para buscar su reemplazo.

Tal como informa el medio español, el charrúa es la tercera opción de los directivos para ser el nuevo técnico del cuadro catalán, tras Joaquín Caparrós y Manolo Jiménez, y así volver al fútbol español tras cinco años.

Cabe recordar que entre 2009 y 2011, el ex técnico de la U y la UC dirigió a la Real Sociedad, por lo que esta sería su segunda experiencia en el fútbol europeo como entrenador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?