EMOLTV

Marko Biskupovic selló su arribo a la liga sueca tras no ser considerado en la UC de Mario Salas

El ahora ex jugador cruzado firmó un contrato por tres años para vestir la camiseta del FF Kalmar de la Primera División del país europeo.

19 de Febrero de 2016 | 17:22 | Aton/Emol
imagen

Marko Biskupovic se fue al fútbol sueco.

El Mercurio
SANTIAGO.- El defensor Marko Biskupovic debía buscar un nuevo rumbo. Para Mario Salas, técnico de Universidad Católica, el central no tenía cabida en su equipo por lo que le era indispensable encontrar otro club.

Algo en lo que finalmente obtuvo buenos resultados, ya que el zaguero fue contratado por el FF Kalmar de la Primera División del fútbol sueco.

Biskupovic firmó un contrato por tres años, en un club que en la temporada pasada luchó por no descender, salvándose por sólo seis puntos de no bajar de categoría.

Ésta sería la tercera institución por la que pasa el defensor, quien además de jugar en Universidad Católica, estuvo a préstamo durante un año en Deportes Puerto Montt.

Cabe recordar que el central era un inamovible del plantel estelar desde 2013. Sin embargo, en marzo de 2014 sufrió una terrible fractura de tobillo que lo dejó fuera de las canchas ocho meses.

Período en el que perdió terreno en la competencia por ser parte de la oncena titular y comenzó a ser relegado cada vez más.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?