EMOLTV

Matías Fernández anotó y se lució en duelo en que Pinilla también marcó en Italia

Ambos chilenos fueron protagonistas en el partido que terminó con triunfo de 3-2 de la Fiorentina sobre el Atalanta.

21 de Febrero de 2016 | 12:49 | Emol
imagen

Abrazos para el "Mati".

EFE
SANTIAGO.- Tremenda presentación de Matías Fernández. El volante chileno no sólo anotó este domingo, además se lució con una impecable asistencia en el triunfo de 3-2 de la Fiorentina.

Pero no fue el único nacional que celebró, pues en el equipo rival estaba su compatriota Mauricio Pinilla, quien también marcó a favor del Atalanta cuando el encuentro acababa.

Fernández fue protagonista durante varios pasajes del compromiso, aunque sus mejores momentos se vivieron en la segunda etapa.

Primero, el ex Colo Colo anotó a los 67 minutos con un excelente cabezazo que pilló un paso adelantado al portero y se metió en el fondo de la red.

La inspiración del "Mati" siguió y a los 81' se lució con una impecable asistencia, la que dejó solo a su compañero Cristian Tello, quien entró sin marcas poniendo el 2-0 de la Fiorentina.

Ya cuando el partido acababa llegó el tanto de Pinilla, quien a los 91' paró el esférico con clase y sacó un derechazo que dejó sin opciones al portero "viola". Fue el definitivo 2-3.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?