EMOLTV

La "sensacional" tapada de Ter Stegen ante el Arsenal que es alabada en España

El meta del Barcelona se llenó de elogios por su gran atajada a Olivier Giroud cuando el partido, por los octavos de la Champions, estaba 0-0 en Londres.

24 de Febrero de 2016 | 11:01 | Emol
SANTIAGO.- No sólo Lionel Messi se llevó los aplausos en el triunfo de 2-0 del Barcelona sobre el Arsenal, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Marc Ter Stegen también se robó las miradas y se ganó los aplausos por un par de intervenciones fundamentales en el partido, que a la larga cimentaron la victoria del conjunto español.

Precisamente, el portero alemán ha sido muy elogiado por la prensa hispana, más aun por la tapada que le realizó al francés Olivier Giroud, al minuto 60, cuando el duelo estaba aún 0-0.

"Otra sensacional actuación de Ter Stegen. Hizo méritos en el Emirates Stadium para volver a ganar el trofeo a la mejor tapada del torneo con una mano ante un remate a bocajarro de Giroud", escribió Sport.

Mundo Deportivo indicó: "Ter Stegen salvó al Barça con un paradón. Sacó una mano salvadora cuando más apretaba el cuadro de Wenger. El alemán recuperó su mejor versión justo cuando el Barça más lo necesitaba".

Finalmente, Marca destacó que el alemán "fue decisivo en el Emirates. Su parada a un cabezazo de Giroud, fue uno de los mejores momentos del partido".

Mira aquí el video de la tremenda atajada a Giroud y un compacto con lo mejor de Ter Stegen ante el Arsenal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?