EMOLTV

Massú y "Chino" Ríos celebran ausencia de Estrella para Copa Davis: "Nos favorece ciento por ciento"

El ex tenista viñamarino y el ex número uno del mundo se mostraron optimistas por la eventual baja del máximo representante de República Dominicana, de cara a la serie en Santiago entre el 4 y 6 de marzo.

26 de Febrero de 2016 | 17:00 | Por Ignacio Guerra Erazo
imagen

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis.

Photosport
SANTIAGO.- La figura y primera raqueta de República Dominicana, Víctor Estrella, ha dejado entrever que no estará presente en los duelos en que su país se enfrentará a Chile por la primera ronda de Copa Davis de la Zona Americana I entre el 4 y 6 de marzo en Santiago.

Noticia que cayó bien en el equipo nacional, ya que con la eventual ausencia de Estrella, Chile tiene muchas opciones de poder quedarse con la serie.

"Tenemos una gran posibilidad si Víctor no viene", indicó Nicolás Massú, capitán del equipo nacional de Copa Davis en la conferencia previa a los duelos de marzo.

Sin embargo, el medallista olímpico indicó que "aún no estamos seguros si estará o no. Si viene, será una llave muy dura".

En esa línea, el segundo capitán del equipo, Marcelo Ríos, expresó que "Nos favorece en un ciento por ciento que no venga a jugar. Sin Estrella, podemos ganar perfectamente"-

Para ambos, otro de los puntos importantes que podría favorecer al equipo chileno es la vuelta al Court Central del Estadio Nacional, tras años de ausencia en el recinto de Ñuñoa.

"Yo tengo muchos recuerdos jugando en el estadio. Es una motivación extra volver a jugar ahí, es muy importante y estamos felices", indicó Massú.

"Jugar en el Court Central era él lugar donde se jugaba Copa Davis, y no se cambiaba. Tuve la oportunidad de jugar en ese estadio lleno, y sentir a siete mil personas gritando por ti fue algo único. Es algo bueno volver", añadió "Chino" Ríos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?