EMOLTV

Alexis Sánchez completa su peor sequía goleadora en la Premier League: No marca desde el 17 de octubre

El atacante chileno sumó 11 partidos sin festejar un tanto en la liga inglesa y hasta ahora solo registra seis dianas en el presente torneo.

03 de Marzo de 2016 | 07:16 | Emol
imagen

Alexis Sánchez sigue sin marcar por el Arsenal en la Premier League.

Reuters
SANTIAGO.- Todo mal para Alexis Sánchez y el Arsenal. La derrota que sufrieron los "Gunners" como local frente al Swansea City por 2-1 dejó al elenco del atacante chileno lejos del líder de la Premier League, el sorprendente Leicester City.

Luego de la caída, el conjunto del tocopillano quedó relegado al tercer lugar de la tabla con 51 puntos. Lo sigue el Tottenham con 54, mientras que el Leicester sigue firme en la cima con 57 positivos.

Pero no sólo está complicado el Arsenal en su lucha por el título, sino que también Sánchez no lo pasa bien tras su peor sequía goleadora en la Premier.

Con el choque de ayer miércoles, el formado en Cobreloa sumó 11 partidos sin festejar un tanto en la liga inglesa, el registro más bajo desde que llegó a Inglaterra.

Si bien el nacional ha mostrado un buen fútbol, con su constante movilidad en el campo y, además, cumpliendo labores de habilitador, su falta de gol le sigue penando.

El seleccionado chileno no marca en la Premier desde el 17 de octubre de 2015 en la victoria 3-0 sobre el Watford. Es más, en la 28a fecha de la temporada pasada ya sumaba 13 goles, contra los seis de ahora.

En tanto, el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, reconoció que "estoy preocupado por los resultados. Es un momento difícil y nos debemos enfocar en hacer las cosas básicas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?