EMOLTV

La confianza de Mario Salas: "Sabemos cómo ir a jugarle a Colo Colo al Monumental"

El entrenador de la UC cree que su equipo puede quedarse con la victoria este domingo y así mantenerse en la lucha por el título del Clausura.

03 de Marzo de 2016 | 15:42 | Aton
imagen

Salas apunta a la victoria en Macul.

Photosport
SANTIAGO.- El duelo de este domingo frente a Colo Colo asoma como fundamental para Universidad Católica de cara a la definición por el título del Torneo de Clausura.

Es que con una victoria en el estadio Monumental, los cruzados podrían alcanzar a los albos en la punta del certamen, algo de lo que está consciente el técnico Mario Salas.

"Estamos bien, con muchas ganas de lograr la victoria y de esta forma mantenernos en la lucha por el campeonato", reconoció el técnico en conferencia de prensa.

Además, el adiestrador de la UC avisó al Cacique: "Tenemos las herramientas y sabemos cómo ir a jugarle a Colo Colo al Monumental".

Para el cotejo del domingo, el DT no descartó la presencia del goleador de su equipo Nicolás Castillo, quien sufrió hace algunas semanas un doble desgarro en el cuádriceps izquierdo. "Está dentro de los plazos. Vamos a seguir evaluando", afirmó.

Por último, Salas se refirió sobre la ausencia de los fanáticos cruzados en el reducto de Macul, luego de la medida de Colo Colo de prohibir la venta de boletos para barra visitante.

"A nosotros nos encantaría que estuviese nuestra hinchada. Nuestra hinchada ha sido muy fiel desde que yo estoy acá. Ha respondido con creces y nos gusta sentirlos", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?