EMOLTV

El goleador fin de semana que vivieron los delanteros de la "Roja" de Juan Antonio Pizzi

Salvo Fabián Orellana y Jeisson Vargas, todos los atacantes que fueron nominados para la última fecha de las Clasificatorias sudamericanas anotaron con sus respectivos clubes.

04 de Abril de 2016 | 08:02 | Emol
imagen

Brillaron en sus respectivas ligas.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- La "Roja" de Juan Antonio Pizzi mostró contundencia para cerrar la sexta fecha de la Clasificatorias sudamericanas con una goleada sobre Venezuela por 4-1.

Y al parecer, esa efectividad de cara al arco también se extendió en los delanteros chilenos nominados por el técnico argentino, ya que varios tuvieron un goleador fin de semana en distintas ligas.

Alexis Sánchez, Ángelo Henríquez, Mauricio Pinilla y Nicolás Castillo fueron claves para darle victorias a sus respectivos elencos.

El primero en demostrar su categoría en el área fue el tocopillano, quien abrió la ruta en la goleada 4-0 del Arsenal sobre Watford, en un duelo disputado el sábado y correspondiente a la fecha 32 de la Premier League.

El resto de los atacantes en Europa se destapó el domingo: Henríquez puso el segundo para el triunfo 3-0 de Dinamo Zagreb ante ante Osikej por la liga balcánica y Pinilla otra vez maravilló con una chilena en la victoria del Atalanta sobre el Milan por el Calcio.

Finalmente, Castillo fue el artífice y figura de Universidad Católica al marcar el exclusivo tanto con que los cruzados se impusieron por 1-0 sobre Cobresal y con el que escalaron a la cima del Clausura.

Sólo Fabián Orellana y Jeisson Vargas no pudieron inflar redes del último contingente ofensivo convocado por Pizzi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?