EMOLTV

Carlos Muñoz respondió a Johnny Herrera: "Le he hecho ocho goles y lo disfruto el triple"

El delantero se molestó por las críticas que realizó a Wanderers el golero azul. "Es un equipo que ha estado más de la mitad de su vida en la B", dijo el portero de la selección chilena.

04 de Abril de 2016 | 16:38 | Aton
imagen

Se están dando.

Carlos Catalán, LUN
SANTIAGO.- El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, dio una polémica conferencia de prensa ese lunes al disparar contra los candidatos al título del Torneo de Clausura, entre ellos Santiago Wanderers.

El cancerbero azul tildó de caradura a los fanáticos caturros por los cánticos que realizaron el sábado pasado en duelo contra la U, recordándoles lo cerca que se encuentran de caer a la Primera B.

"Es un equipo que ha estado más de la mitad de su vida en la B o quizás pasó por la C. Que nos canten a nosotros es absurdo", sostuvo fiel a su estilo el meta de los estudiantiles.

Y en el Decano no quedaron indiferentes y el delantero, Carlos Muñoz, quien le marcó un triplete a Herrera, salió a responderle al referente azul.

"La campaña tiene un pueblo muy ilusionado y no hay que faltarle el respeto a una institución. Nosotros como jugadores estamos expuestos a recibir insultos por parte de la gente", dijo el atacante en conversación con T13 Radio.

"No me pongo a responder públicamente, me parece poco inteligente las actitudes que toman algunos jugadores pero ya estamos acostumbrados a ese tipo de acciones. Solamente pido un poco de respeto a un club que quizás no tiene tantos títulos pero sí una larga historia", expresó el ariete de los porteños.

"Le he hecho ocho goles (en su carrera) y no me quería referir a esto, pero con las cosas que salen lo disfruto el doble o el triple", concluyó Muñoz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?