EMOLTV

Guardiola elogió a Vidal en la previa de los cuartos de Champions: "Necesitamos a profesionales como él"

El técnico del Bayern Munich valoró la importancia del volante chileno en el esquema del cuadro bávaro, que mañana martes chocará con el Benfica por la Liga de Campeones.

04 de Abril de 2016 | 20:33 | Emol/Aton
imagen

Guardiola elogió a Vidal.

AP
SANTIAGO.- El técnico del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, volvió a elogiar al volante chileno Arturo Vidal, esta vez en la antesala al duelo de este martes frente al Benfica por la ida de los cuartos de final de Champions League.

"Es un jugador muy importante, que nos contagia a todos con su actitud positiva. Necesitamos a profesionales como él", reconoció el estratego de los bávaros.

Respecto al duelo contra los lusos, Pep no escondió el favoritismo de su equipo, aunque aseguró que no pueden estar muy confiados.

"El Bayern es el mejor club del mundo. somos favoritos, hasta en la final. Si todo va bien, pasaremos nosotros. Pero si no rendimos al nivel esperado, podemos fracasar", sostuvo.

En esa misma línea, el catalán dijo que "el Bayern siempre tiene que ser el mejor, pero veremos un encuentro reñido. La temporada del Benfica está siendo muy buena, llevan tiempo jugando a gran nivel. Además tienen la que es posiblemente la mejor defensa de cuatro de Europa. Será un partido interesante".

Recordar que el Bayern Munich recibirá al cuadro portugués a las 15:45 horas de Chile, por la ronda de los cuartos de final de ida de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?