EMOLTV

Publican la lista de los 11 "cortados" que tendría el City con la llegada de Guardiola

El futuro reemplazante de Manuel Pellegrini ya habría entregado los nombres de los jugadores que no estarían en sus planes la próxima temporada.

06 de Abril de 2016 | 20:14 | Emol
imagen

Guardiola alista su arribo.

AFP
SANTIAGO.- Si bien aún resta para el final de temporada y para que se concrete la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, ya se habla de los jugadores que no seguirían en el club.

Es que el entrenador que reemplazará a Manuel Pellegrini quiere hacer una "limpieza" una vez que arribe al Etihad Stadium y la lista de "cortados" sería larga.

Según publicó la prestigiosa revista France Football, Guardiola ya comunicó a los dirigentes del elenco inglés el nombre de los jugadores que no seguirán en la institución.

Y si bien existen algunos que la prensa ya manejaba, en esta oportunidad el listado aumentó considerablemente: 11 serían los futbolistas que no tendrían lugar en el City la próxima temporada.

Entre los mencionados hay varios nombres que han sido fijos en el proceso de Manuel Pellegrini, pero que al parecer deberán buscar un nuevo horizonte en los próximos meses.

Joe Hart, Martin Demichelis, Eliaquim Mangala, Vincent Kompany, Bacary Sagna, Alexander Kolarov, Pablo Zabaleta, Samir Nasri, Yaya Touré, Fernando y Wilfried Bony.

De momento la única salida oficial sería la de Touré, pues hace unos días el agente del marfileño confirmó que el volante no continuará en el club con la llegada de Guardiola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?