EMOLTV

Insisten que el fichaje de Arturo Vidal es la principal prioridad de Conte para reforzar al Chelsea

Pese a que el volante atraviesa un gran momento en el Bayern, su nombre sigue siendo vinculado al cuadro inglés para la próxima temporada.

08 de Abril de 2016 | 14:01 | Aton
imagen

¿A Inglaterra?

EFE
SANTIAGO.- Si bien Arturo Vidal está pasando por su mejor momento en el Bayern Munich, su nombre sigue sonando con fuerza en el Chelsea para la próxima temporada.

Con la confirmación de Antonio Conte como entrenador del equipo inglés, los rumores acerca de la posible llegada del volante chileno han ido en aumento.

Es más, la prensa británica insiste que uno de los nombres que más ha sonado es el de seleccionado nacional, quien aseguran es la principal prioridad del nuevo técnico del club "blue".

El periódico Daily Mail afirmó que el estratega italiano pretende reforzar el medio campo del Chelsea con Vidal, con quien compartió jornadas gloriosas en su paso por Juventus.

El problema surgiría por el alto precio del formado en Colo Colo, pues en las últimas semanas se ha convertido en un jugador clave de Bayern, e incluso anotó el único tanto en el último duelo de su equipo por Champions League, ante Benfica.

Los alemanes pagaron casi 40 millones de dólares por su carta, y esperan ganar con la transacción en caso de que puedan perder a uno de sus mejores valores.

Conte ya se hizo presente en uno de los entrenamientos de Chelsea, pese a que su trabajo comenzaría recién una vez terminada la Eurocopa de Francia 2016, certamen en el que dirigiría a la selección italiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?