EMOLTV

Hinchas amenazan con revelar video que involucraría a referente de la U en polémico asado

Según informó este viernes La Segunda las imágenes serían publicadas en redes sociales si los laicos no derrotan a Deportes Iquique.

08 de Abril de 2016 | 15:31 | Emol
imagen

Habría uno más.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Continúa la tormenta en Universidad de Chile. Luego que el miércoles fueran marginados cinco jugadores del plantel por participar en un polémico asado, este viernes se informó que hinchas del elenco laico amenazaron con revelar un video de dicho encuentro que involucraría a un referente azul

Según señaló La Segunda, las imágenes serían publicadas en redes sociales si los laicos no derrotan esta noche a Deportes Iquique.

El matutino manifestó que "en el registro fílmico el principal 'protagonista' no es ninguno de los castigados (Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Cristian Suárez, Luis Felipe Pinilla y Joa Ortiz), sino que un sexto jugador y referente del equipo que se fue más temprano pero igual dejó su huella".

Además, el medio sostuvo que "la directiva de Azul Azul no ha visto el video y a la hora de decidir (por la marginación) pesó más el carácter de reincidentes de los involucrados —las "manzanas podridas" según dijo el presidente Carlos Heller—, de acuerdo a los reportes que periódicamente entregaba el técnico Sebastián Beccacece de forma confidencial".

Aunque por ahora ninguno de los cinco marginados ha sido despedido, en Azul Azul tienen planificado desvincularlos una vez que termine el Torneo de Clausura.

Con este panorama, el elenco universitario recibirá en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas, al conjunto nortino con la obligación de ganar para así, calmar en algo, la tormenta que vive el club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?