EMOLTV

Daniela Seguel cortará esta semana 8 años de sequía sin una chilena en un torneo WTA

La tenista nacional ganó las clasificaciones y se metió en el cuadro principal del torneo que se disputará en Bogotá. Su rival será la sueca Rebecca Peterson.

11 de Abril de 2016 | 07:17 | Emol
imagen

Está en el cuadro principal.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Daniela Seguel está ilusionada. Y no es para menos, ya que esta semana romperá 8 años de sequía sin una tenista chilena en el cuadro principal del un torneo de la WTA.

La mejor raqueta nacional (284°) ganó sus rondas de clasificación y adquirió el derecho a estar dentro de las 32 deportistas que darán vida al Colsanitas Open que se realizará en Bogotá.

Seguel tendrá un duro desafío ya que enfrente tendrá a la sueca Rebecca Peterson (133° de la WTA). Pero se tiene fe.

"Si estoy acá es por algo. Sé que tengo el nivel para afrontar partidos en este circuito, así que estoy muy motivada y concentrada para afrontar lo que viene", señaló a El Mercurio.

Además, valoró que "he entrenado toda mi vida para poder jugar este tipo de torneos y esto es un premio al esfuerzo y a la constancia".

Seguel también participará en la competencia de dobles. Hoy, junto con la búlgara Aleksandrina Naydenova, se enfrentarán al binomio de la estadounidense Irina Falconi y la rusa Alexandra Panova.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?